Jueves, 23 de abril de 2015

Para aumentar la popularidad de enlaces, necesitas técnicas de linkbuilding eficaces.

El linkbuilding le permite establecer pertinentes enlaces entrantes a tu sitio web, que a su vez aumenta busca posicionamiento y ayudas consigues tráfico.

Si usted no está familiarizado con los diferentes métodos de la gente usa para aumentar la popularidad de enlace y obtener tráfico, lo primero que debes saber es que no todos los enlaces obtenidos son aceptables... De hecho, algunos de los métodos utilizados para construir popularidad se consideran tan poco éticas que te pueden conseguir realmente en problemas con los varios motores de búsqueda.

Para ayudarle a distinguir entre lo que es ético y qué no, aquí está una lista de los más comunes de link building métodos utilizados para obtener tráfico:

Marcadores sociales
Ha habido mucha discusión últimamente en lo que respecta al uso de marcadores sociales como una forma de obtener tráfico y aumentar la popularidad de enlace. Algunas personas piensan que las fronteras de este enlace técnica constructiva en ética.

La verdad es que depende de cómo utilizar los sitios bookmarking sociales, aunque muchos ahora son nofollow. Si usted es un miembro activo de una comunidad social bookmarking que entradas enlaces a un sitio web personal y otros sitios relevantes para mejorar la popularidad de enlace de todo el mundo, están haciendo nada malo. Si, por el contrario, crear una cuenta y repetidamente presentar tus propios enlaces y nada más para conseguir tráfico, usted participa en spam-como comportamiento.

Spam
Spam a veces puede conseguir tráfico a su sitio web, pero no es la mejor manera de construir la popularidad de enlace. La mayoría de los motores de búsqueda el ceño sobre spam y tener la capacidad para atrapar a los spammers inexpertos dentro de un mes o dos.

Las siguientes técnicas de construcción de vínculo se consideran spam 'puro y duro' por los principales buscadores: participación en granjas enlace relacionado y centralizada, páginas generadas automáticamente puerta y falsas redirecciones.

Presentación de artículo
Artículo manual y automatizada sumisión es un enlace más técnica que ha cosechado resultados comprobados en los años de construcción. Artículo presentación se cree ampliamente que una forma ética para construir popularidad y tráfico. Sin embargo, hay excepciones a la regla, y que se visualice correctamente en dispositivos móviles.

Por ejemplo, la presentación de artículos totalmente automatizados pero sin calidad, generalmente se considerado spam. También es una enorme pérdida de tiempo en comparación con otra estrategias de construcción de vínculo. Si quieres obtener tráfico y aumentar la popularidad de enlace, usted debe presentar los artículos a los directorios correcto.

Compra de Links
Los motores de búsqueda a menudo aconsejan comprar backlinks como una forma de mejorar la popularidad y tráfico. La razón es porque engaña su sistema de clasificación y por lo tanto se considera inmoral. Aún así, hay muchos propietarios de páginas web que utilizan esta técnica de construcción de vínculo y cosechan grandes recompensas.

Si quieres dar este enlace edificio estrategia un intento, la clave es empezar poco a poco mediante la compra de sólo unos cuantos backlinks.

Compra de 1.000 links en un solo día parece sospechoso. También querrá tener cuidado en cuanto a donde comprar tus enlaces de. Diez backlinks de calidad le ayudará a aumentar la popularidad de enlace y obtener tráfico; No hará 100 backlinks mal mirados.


Tags: seo, linkbuilding, posicionamiento web

Comentarios