Martes, 01 de octubre de 2013

El diario «The New York Times» afirma que los ataques informáticos que sufrió Google en China provienen de dos ordenadores relacionados con dos instituciones chinas.

Según afirma el diario neoyorquino los ataques proceden de las escuelas chinas involucradas, universidad y la Escuela de Formación Profesional Lanxiang.

Lanxiang es una gran escuela de formación profesional que se estableció con el apoyo militar. La red informática de esta escuela es operada por una empresa con vínculos con Baidu; El mayor buscador de china y, por supuesto, la competencia de Google en China.
 
Los portavoces de la escuela china afirma que: "Vamos a alertar a los departamentos relacionados y empezar nuestra propia investigación", afirmo Liu Yuxiang.

En una entrevista telefónica el profesor de liderazgo de la escuela Jiaotong afirma que:

"No me sorprende. En realidad, los estudiantes extranjeros el pirateo de sitios Web es muy normal. Creo que hay dos tipos de situaciones", continuó el profesor... "Una es que es un acto totalmente individual de delito, realizado por uno o dos estudiantes geek en la escuela que apenas están interesados en experimentar con sus habilidades de hacker aprendido de la escuela, ya que las fuentes en la escuela y de la red son tan limitados.O podría ser que uno de la propiedad intelectual de la universidad direcciones fue secuestrado por los demás, que pasa con frecuencia”.

El profesor pide no ser identificado.

Con respeto a Lanxiang los funcionarios no dijeron que no tenía conocimientos de cualquiera vínculo posible con los ataques informáticos que sufrió Google.

Solo una persona llamada Shao que afirma que fue decano del departamento de ciencias y computación en Lanxiang afirmo que:
"Creo que es imposible que nuestros estudiantes pueda hackear a Google u otras empresas de EE.UU., porque sólo son en la alta escuela graduados y no en un nivel avanzado.

También, porque nuestra escuela adopte una gestión cuidadosa, a los extranjeros no le resta tan fácil en venir a nuestra escuela. "


Tags: google

Comentarios
Invitado
Martes, 29 de octubre de 2013 | 10:08

SEO

La seguridad en internet está de moda, y cualquier estudiante bien preparado puede encontrar agujeros en grandes compañías.